Altarejos Correduría de Seguros  viene desempeñando su actividad desde 1995, ofreciendo asesoramiento y soluciones a sus clientes sobre la cobertura de los riesgos a que se encuentren expuestos sus personas, sus patrimonios, sus intereses o responsabilidades. Para ello, mediamos con los principales Grupos Aseguradores que operan en Europa.

Se encuentra inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones, bajo la clave J-2891, teniendo concertado Seguro de Responsabilidad Civil que abarca todo el territorio del Espacio Económico Europeo y Garantía Financiera conforme Ley 26/2006.

Nuestro Compromiso

Consideramos que tenemos el mayor compromiso con nuestros clientes, y por ello les ofrecemos los mejores productos del mercado, la seguridad y protección necesaria para su tranquilidad, con un servicio y trato personal de calidad, fundamentado en la ética, la confianza y la transparencia.

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en el mercado asegurador, para de este modo poder descubrir las situaciones de riesgo a las que el cliente está expuesto, y ofrecer las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades.

Independencia Profesional

Altarejos Correduría de Seguros no posee ningún tipo de participación en Entidad Aseguradora alguna, ni tampoco está participada por ninguna entidad de esta naturaleza, por lo que le garantizamos un asesoramiento profesional e imparcial.

En este sentido, y de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 26 de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, la oferta que se presente es el resultado de un asesoramiento independiente, profesional y objetivo de la Correduría, quien, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, propone el que según su criterio profesional mejor se adapta a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta la información facilitada por éste.

Asesoramiento

Durante la vigencia de los contratos que se hubieran suscrito con la intervención de Altarejos Correduría de Seguros, esta facilitará al tomador, asegurado o beneficiario del seguro , toda la información que le sea solicitada sobre las condiciones del contrato, así como asesoramiento en caso de siniestro.

Información sobre las ofertas

El precio que le ofertemos incluye todos los conceptos posibles de gastos, honorarios e impuestos, no estando obligado a abonar cantidad distinta o adicional a la que figure en la oferta.
La oferta que enviemos no garantiza ningún compromiso por parte del Asegurador respecto del otorgamiento de la cobertura del seguro, ni tampoco confirma la cobertura del seguro efectiva hasta tanto no sea emitida la póliza correspondiente.

Departamento de Atención al Cliente

Altarejos Correduría de Seguros dispone de departamento de Atención al Cliente para resolver las quejas y reclamaciones sobre el servicio prestado.